Mi play 2 solo lee cds y no DVD

Es muy probable que la lente de tu ps2 este sucia, lo cual limita la capacidad de lectura de tu consola.
Te envío una liga a un tutorial de limpieza, la cual en la gran mayoría de los casos elimina el problema:
http://www.dekazeta.net/lofiversion/index.php?t13146.html
Trae fotos paso por paso. Analízalo y si te animas, efectualo hasta el paso 11, lo demás es para calibrar la lente, pero es más delicado y no te recomiendo hacerlo si no tienes conocimientos básicos de electrónica.
Antes de abrir tu ps2, dale una limpieza general con una botella de aire comprimido que venden en cualquier tienda de computación (esta limpieza es para quitar polvo, etc).
En ocasiones hasta esto solo puede ser de ayuda.
Si tienes alguna duda, coméntamela.

1 Respuesta

Respuesta
Por alguna razón solo puedo ver parte del titulo de tu pregunta, no el contenido completo, por eso te di una respuesta general.
Bueno, regresando a lo de tu chip, si esta recién instalado, debes visitar a quien te hizo el trabajo para pedir garantía, ya que seguramente continuara fallando y/o quemando lentes.
Si ya tienes buen tiempo con tu ps2 y tu chip (la version que mencionas es de las primeras), es casi seguro que tengas que cambiar tu chip. Hazlo con el mismo que te cambio la lente, para que te garantice el funcionamiento completo.
Desgraciadamente esto de los chips es muy inestable, a algunos les duran años y algunos solo unos meses, depende de la calidad de instalación y del chip...