La verdad acerca del chip para PS2

Para todos aquellos que preguntan sobre los chips del PS2 para leer discos piratas, la verdad es que todo aquel PS2 con chip, esta condenado a una corta vida de adecuado funcionamiento, en vista de que estos chips no son autorizados por SONY existe una probabilidad casi del 100%de que el PS2 se desconponga, y no importa si el chip es de alta calidad o este garantizado, si el PS2 se desconpone por el chip, en el lugar en donde lo compraste no obtendrás ninguna garantía.
Ademas cuando el chip es instalado, las personas que lo instalan suelen cambiar el laser original por uno chafa
y el cliente ni se entera.
La única opción que tienen para que la consola les dure más tiempo es usar discos originales y ni modo por aquellos que no quieran gastar, todas las copias piratas y los chips no funcionan bien y dañan el PS2.

1 respuesta

Respuesta
-1
No tienes ni idea de lo que dices.
El chip no rompe nada y la lente es la misma.
Para ponerlo hay que saber y eso si "SABER PROTEGER LA LENTE".
No digas tontería porque yo doy incluso garantía de 1 año.
Con 3 juegos originales tienes otra PS2.
Así que chaval dejate de tonterías que los chip no provocan nada en la lente.
Solo se rompe si las copias que utilices son de mala calidad, pero utilizando DVD+R no tendrás ningún problema.
Saludos y espero que te sea útil
VALORACION= SIN PUNTUACION :D