Como se calibra el lente de la play station

Quisiera que por favor me informaras acerca de como puedo calibrar el lente de mi play station. Mi play station es del modelo 9001.
Yo soy fanático de la play station y si no logro calibrar el ojo no podre jugar esos excelentes juegos que tengo.
Si acepto una buena respuesta pueda que te de una buena gratificación económica .

1 Respuesta

Respuesta
Esto que pides es imposible, para calibrar una unidad de CD es muy difícil. Primero porque no sabes en que lugar exacto es que lo debes colocar. Segundo porque aunque sepas donde es tienes que colocarlo milimetricamente. Y la PlayStation es una unidad de CD.
Por lo tanto esto es una misión imposible.