No me lee juegos ps2

Tengo una PS2 30004 R que sólo me lee discos PS1. ¿Por qué sólo me carga los juego ps1?, ¿Me habré cargado los códigos de arranque para que lea juegos PS2?. Y si es así, ¿Hay alguna manera de cargar esos códigos para que vuelva a leer los juegos?.
Nota:
-Esto me ha pasado al instalar un chip y no conseguir instalar el FreeWare para programarle. Lo quité y ya no volvió hacer lo que era la PS2 (¿me dejó de leer juegos PUES?).
-He limpiado la lente y nada
Con algún programa (que lo arranque la ps2), ¿se pueden volver a restituir el arranque de juegos ps2?

3 Respuestas

Respuesta
Ahí me pillas, siento no poder ayudarte pero pasate por este foro, seguramente que encuentres solución a tu problema.
Un saludo.
www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=ef45ecfca05d9dbe5a4de0b02807e50a&forumid=24
Respuesta
Como dices que ya has limpiado la lente y si antes de poner el chip te leía los juegos de Ps2, lo más seguro es que al instalar malamente ese chip que me dices te hayas cargado el BA, que es el chip que controla la lente o quizás te hayas cargado las bobinas de la lente. En cualquier caso mal arreglo tiene eso. Comprarle una lente te puede salir caro y a lo mejor luego no te funciona porque lo que tienes fastidiado es el BA y cambiar esta pieza es Supercomplicado y casi nadie lo hace. Mi consejo es que si tu quieres seguir teniendo play la mandes a Sony (902102102)y por unos 70 euros tienes una play seminueva en tu casa con un año de garantía. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.
Respuesta
Prueba aponer un chip programado te recomiendo matrix o mesiahss. Si todavía no funciona, tendrás que calibrar la lente, pero ten cuidado con eso como te pases al calibrarla puede que no te lea nada.