¿Cual es la mejor forma de jugar con mis copias de seguridad de los juegos de ps2?

Soy reciente nuevo usuario de ps2 y estaría interesado en tu opinión sobre la mejor forma de poder jugar con mis copias de seguridad de los juegos...

1 Respuesta

Respuesta
Pues sin duda te aconsejo que le pongas a tu play2 el chip messiah2, con el no tendrás problemas una vez bien puesto, a la larga no jode la consola y por ahora a mi no se me ha resistido ningún juego (tanto psx como ps2 en cd o dvd) Este chip es bastante complicado y peligroso de colocar por que hay que abrir la consola y hacer unas cuantas soldaduras en la placa madre de la play, es un sitio muy delicado en el que un cortocircuito (muy fáciles de provocar) puede acabar con la consola. ¿Te eh asustado? Tranqui, te digo esto para que te lo pienses dos veces antes de colocarlo tu mismo, yo que tu la llevaba a alguna tienda en la que pongan chips (y que te ofrezcan garantías). Si no tienes tiendas que agan esto siempre puedes mandar la play por correo a otras tiendas que tienen servicio para todo el estado. Hay otros tipos de chip más sencillos de colocar y algunos sin soldadura pero todos tienen alguna pega, o a la larga joden la play o salen juegos antimod que detectan el chip y no funciona (con el messiah2 esto no pasa) incluso existe una protección (la famosa EA) que tienes que andar parcheando cada juego que grabas y muchas veces ese parche no existe. El messiah2 se salta esta protección y te funciona sin necesidad de parchear. En resumen yo estoy mogollón de contento con el pero tienen la pega de la instalación (yo lo instale con un amigo que sabe de estas cosas y lo pase muy muy mal) pero después de ese mal rato y un pequeño ajuste que tuve que hacerle (habeces hay que ajustarlo después de puesto en la placa v5 v5.1 pero nada fue cosa de 15 minutos). Hay diferentes tipos de placa diferentes versiones v3, v4, v5, v5.1, v7 ... etc cada placa tienen sus manera de ser instalada pero si la mandas a un sitio especializado eso no te procupe. Un ultimo apunte carga juegos NTSC y PAL de todo el mundo sin necesidad de parchear siempre que tengas un televisión NTSC compatible o un cable RGB. Me he enrollado mucho por lo de "Soy reciente nuevo usuario de ps2..." más que nada pa dejar claras las cosas. Si tienes más dudas dime que te contesto el mismo día, venga un saludo. Y ya me dirás que haces.