No me lee bien la PS2 chipeada

El messiah funciona bien en consolas de versiones v7 o inferior, pero no va muy bien en versiones superiores.
Si está en garantía diles que te pongan otro (ya que ese no te funciona). Por ejemplo el Duo2 SE funciona perfecto y sin problemas.
Tu no intentes calibrar la lente porque podría terminar de no leer nada.
Yo pongo chip y tuve problemas con el messiah 2 en las v9. Al ponerles el Duo2 se acabaron los problemas.
Saludos y espero que esto te sirva

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente como te comente antes se trata de una v9 o v10.
Para identificar v9 o v10 mira en la parte trasera donde tiene las características, el código de barras, etc..
¿Mira el SCPH?
Si es: 5000X (X cualquier numero) es una v9
Si es: 5000Xª (es lo mismo que la v9 pero una pequeña "a" al lado del numero) es una v10
Las v12 son las finas (la pstwo).
Por eso te lo dije antes. Yo tuve que cambiar un messiah por un dúo, porque el messiah era más antiguo que este modelo y que cambiaron mucho el tema de la v7 a v9 y 10.