Cómo puedo hacer para que mi Play Station reconozca discos de juegos grabados de internet

Me compre la play2 y grabe unos juegos bajados de internet me gustaría saber como es posible poderlos reproducir en la paly porque no los reconoce haber si alguien me podría ayudar

1 respuesta

Respuesta
Primero, Se necesita el chip (mesiah o NEO4). O action replay. Boot Disk (bajalo con Kazaa pero necesitaras el DJuggler)
Segundo, Si lo tienes instalado y no te funciona podría ser que este mal quemado o la imagen haya sido mal hecha generalmente estos juegos isos bajados del web son para quemarlos en el CDRWIN (Porque rayos no usan CLoneCD).- Otros prefieren usar el Disc juggle.
No siempre las quemadoras dan una buena lectura/quema de los PS2 games (le preste un juego a Casanova, lo leyó y quemo bien pero: No lo agarra la PS2).
Espero te aclare algunas dudas, si no enviame datos más específicos para resolver el problema..
Gracias por la respuesta este chip es el que encontré yo me gustaría que me dieses tu opinión y si se puede encontrar aquí, y si necesito algún disco de arranque gracias otra vez saludos. Cableman
No Soldering needed! just Plug and Play!
. Works with V4 V5/V6 PS 2 main boards SCPH-3500x, 3000x (R) (JAP/US/PAL ).
. Not compatible with SCPH-39001/2/3/4 (V7 board)
. Internal Mod-Chip built-in.
. Play PS1, PS2 CD and DVD backups with single swap.
. IMPORTANT: The PnP Key requires an Action Replay2 to play PS1/PS2 backups.
. Don't know if you have a V4, V5 or V6?
Los datos que me presentas están perfectos, pero debes recurrir a alguien que sepa y maneje la instalación de chips de PS2, como veras la PS2 existen en diferentes modelos (igual que la playone) y estos modelos varían en la arquitectura de los circuitos por lo tanto es necesario un chip que sea compatible con tu modelo de consola, los mejores por este motivo son el NEO4 y el Messiah (se supone que abarca todos los modelos de hay su nombre).
Para saber si este chip funcionara en tu consola debes saber que modelo tiene, lo que solo se nota al comparar la placa de tu PS2 o PSone con las figuras de arquitectura .- Hay es donde entran los expertos ya que nosotros identificamos la arquitectura e instalamos el chip.
El chip de play 2 usa una gran cantidad de cables conectados del chip a distintos puntos de la placa, por lo que no es tan sencillo como la PSone, y necesitas conocimientos de soldadura, tener las arquitecturas de instalación del chip y buenos lentes de aumento.
Como veras es muy difícil hacerlo por ti mismo (y eso que no te he contado de las burbujas de la placa, que son problemas al hacer la limpieza de la placa>>Puedes llegar a Plancharla<<) por lo que te recomiendo buscar alguien que sepa en tu localidad (yo soy de Tegucigalpa, Honduras) lo mas sencillo es entrar en los foros de PS2 y lanzar preguntas como "Alguien instala mesiah en Merida"
Pero ten cuidado hay jodidos que clavan el chip a discricion sin fijarse en los modelos (puedes bajarlos de Modchip.com) y pueden llegar a fregar la consola.
El disco de arranque solo es necesario si no tienes chip y lo puedes bajar como te dije anteriormente con el Kazaa.(Solo son como 2MB) pero recuerda necesitas el Disc Juggler.
Suerte, no olvides puntuarme o escribir si prosigues en la duda.
SI no tengo chip como se llama el disco de arranque y de donde saco el disc juggler y como funciona gracias te pondré un buen voto
El disco de arranque se le conoce como Boot disk, lo bajas con el kazaa (buscar ps2) solo tiene unos 2 MB o menos pero al descomprimirlo (esta en formato rar) son unos 45 MB.
El Discc Juggle lo baje de http://kickme.to/cdr-dl.
son nueve archivos (este sitio lo debes tener en favoritos, es el mejor ), tambien lo puedes encontrar en el sitio web de Padus (el problema es que te atienda el servidor) tambien en: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16083&plat=1
Recuerda que el BOOT DISC no es 100% garantizado.
Espero te sirvan las direcciones y no olvides puntuarme (o escribirme)
KaZZA es una comunidad para compartir archivos entre los usuarios del programa, por lo que debes tenerlo para poder buscar el boot disc.