¿Cuál es la lista de Juegos de Assassin's Creed Para PC?

Quiero conseguir todos los videojuegos de Assassin's Creed, pero creo que algunos solo salieron para consolas de videojuegos y yo solo quiero los que salieron para PC. Así que si pudieran darme la lista de los juegos, con sus nombres, claro esta, pero solo los que pueden jugarse en la PC sin un emulador de consolas, los que se pueden instalar en una PC.

2 Respuestas

Respuesta

Espero que esta info te sirva:

2008 - Assassin's Creed

2010 - Assassin's Creed 2

2011 - Assassin's Creed: La Hermandad

2011 - Assassin's Creed: Revelations

2012 - Assassin's Creed III

2013 - Assassin's Creed IV: Black Flag

2014 - Assassin's Creed Liberation HD

2014 - Assassin's Creed IV: Grito de Libertad

2014 - Assassin's Creed Unity

2015 - Assassin's Creed: Rogue

2015 - Assassin's Creed Chronicles: China

2015 - Assassin's Creed Victory

2015 - Assassin's Creed: Pirates

Respuesta

No quiero equivocarme pero creo que han salido todos para PC y Consola, el único que no tengo claro es el de La Hermandad, el resto si los he visto, otra cosa es que puedas conseguirlos...