Mi ps3 slim se reinicia sola con pitidos

Tengo mi consola desde octubre y ahora en diciembre jugando gta 4 y just cause 2 pongo salir del juego después de una o dos horas de juego y la play tarda más en salir, suelta tres pitidos y se reinicia automáticamente con el juego dentro, ¿eso es normal? ¿Es malo? Por favor ayudame ya que esto se torna cada vez mas frecuente.

1 Respuesta

Respuesta

Yo pienso que quizás sea calentamiento, ¿la tienes en un lugar como algún mueble? Quizás no este lo suficientemente aireada, fijate en eso.
Si no lo solucionas con eso prueba con entrar a modo recovery de la ps3 y instalarle de nuevo la ultima actualización, si es desde un pendrive pon en la raíz del pendrive una carpeta llamada PS3 con mayúsculas y dentro de esa otra que se llame UPDATE también en mayúsculas, una vez dentro de la ultima pones la actualización que te bajaste de la pagina de sony, si es que no la tienes con firmware 3.55...
Si tienes alguna duda mas o no se te soluciono con eso no dudes en preguntar

Hola de nuevo, sabes que no creo que sea calentamiento, esta de forma horizontal y antes no pasaba nada de eso, ahora pasa casi todos los días, y tiene muy buena ventilación y mas de 1 metro por lado y 2 metros por atrás de espacio libre,y nunca se me ha calentado, solo se entibia un poco... y en cuanto a las actualizaciones, desde que compre la ps3 no le he instalado internet, ni por cable ni por wi-fi, y lo ultimo es que siempre pasa jugando just cause 2 después de guardar e intentar salir del juego y justo ahí pasa el reinicio

No tiene nada que ver que no le hayas puesto internet desde que la compraste dado a que también se actualiza con juegos nuevos, si le vuelves a instalar la ultima actualización desde el recovery eliminarías toda duda de que estuviese mal por el firmware (conservas partidas guardadas y demás)

Genial! me puedes explicar mas eso del recovery? soy un poco nuevo en esto de play station 3 :D