Archivos img

DESCOMPRIMIRLO .. ME SALIERON 3 ARCHIVOS ..(1°ARCHIVO-IMG 456.668 KB)
(2°ARCHIVO-SUB 18.233KB)
(3° ARCHIVO-CCD 1 KB)
Pero estoy viendo .. Que dicen que tengo que grabar el archivos (ccd)
Pero este archivo es de (1 kb) por favor si me podes decir que archivo y con que tamaño tiene que ser ... Bueno muchas gracias .. Y suerte .. Chau amigo

2 Respuestas

Respuesta
Bueno decirte que los archivos que tienes son los siguientes:
IMG =Imagen del CD
SUB =Un archivo llave para un programa de grabado especifico.
CCD =Otro archivo llave para grabar la imagen con el CloneCD.
Si utilizas el Nero, simplemente tienes que darle a la opción Grabar imagen y elegir el archivo IMG.
Si por el contrario, quieres grabar la imagen con el CloneCD, utiliza el fichero CCD.
Respuesta
Lo que pasa para estos archivos debes utilizar el cloneCd, y efectivamente utilizas el archivo ccd, lo que pasa, el archivo ccd es un archivo de configuración que le dice al cloneCd que es lo que se va a quemar, tu no tienes que preocuparte de nada, ya que son solo procesos internos