Grabar juegos play 1

¿He bajado juegos de play 1 con el emule como los grabo para jugar en la play? Tengo nero y alcohol 120%; me salen archivos cue, ccd; archivo img y subtitle file, como lo hago. TB. He visto en uno descargado que me sale imagen cd de nero .

3 respuestas

Respuesta
Como grabar, cualquier otro disco, yo lo usaba con el nero, y me funcionaba bien, pero tienes que tener el chip, sino no te los va a leer... cnt
Respuesta
Los juegos CCD son para grabar con el Clone CD (que es el mejor para los juegos de la play) ya que se salta las protecciones, si el juego es del nero pues grabalo con el nero, doble clic y grabar
De nuevo no olvides puntuar
Respuesta
-1
Lo siento mucho mi chavo pero no tengo idea.