Grabar juegos psone bajados del emule

Te voy a hacer una pregunta muy poco original:
¿Cómo y con que programa se graban los juegos de psone bajados con el emule?
Me bajo los juegos y al descomprimirlos me aparecen archivos del tipo .bin y .cue.
Mi correo es:
[email protected]

2 respuestas

Respuesta
Tienes que grabar esa imagen con el cdrwin. Pinchas en el primer icono de arriba empezado por la izquierda. Se llame Record Disc. Aquí dentro tienes un botón que pone load cuesheet, que es el fichero .cue, abres dicho fichero y ya solo tienes que poner la velocidad de grabación y listo. El cdrwin puedes descargarlo de http://www.goldenhawk.com/, esta version es una demostración y solo te dejara grabar a 1x.
Respuesta
Disculpa pero no te entiendo la pregunta, ¿podrías ser un poco más específico?