Baje archivos .ccd .cue .img .sub

Baje los archivos .ccd .cue .img .sub
Del jedi Power Battles que tengo que hacer ahora para que me funcione en mi playstation... ¿tengo qué aplicar algún parche?... Tengo el easy creator por ahora
Si copio directamente estos archivos a un CD me funcionara inmediatamente en mi playstation o debo aplicar algún programa especial

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos que te has bajado hacen referencia a la ISO del juego, y te dan la opción de usar el programa que más te guste para grabarla, por ejemplo:
CCD= Clone CD
CUE= CDRWIN
IMG= NERO
SUB= etc...
Estos archivos son la llave para grabar la ISO en el programa que quieras.
Se supone que también tiene que haber un archivo de bastantes megas 300 ó 400 Megas que es la imagen.
Pero creo que no podrás hacer la copia con el Easy CD Creator, yo te aconsejo que utilices el Clone CD.
Aguselas, gracias por tu respuesta
te cuento que baje un comprimido .rar
Y trae 4 archivos como te contaba anteriormente
un .ccd que pesa 1kb, .cue que pesa 1kb .img que pesa 433.947 kb y .sub que pesa 17713 kb... estos archivos los copio
directamente al CD o en una carpeta especial... ¿son todos necesarios? Disculpa las molestias pero estoy innovando en este tema.. necesito aprender a grabar ya que es un regalo para mis hijos. Porque dices que el Easy creator no sirve.. yo he copiado algunas cosas(mp3) y nunca me ha dado problema..
Agradeciendo nuevamente
Pues si, es como te contaba en la respuesta anterior, se ve que la imagen del cd viene preparada para ser copiada a un CD con el programa NERO, de ahí que el archivo más grande tenga la extensión IMG y venga con un archivo llave de extensión .SUB
Se ve que el que creo esa imagen del cd, pensó en las demás personas que no tengan instalado el NERO, sino otro programa para grabar CD, por eso creo otros 2 archivos llaves .CCD y .CUE que son para el Clone CD y para el CDRWIN.
Anteriormente te dije que tu programa Easy CD creator no era válido, perdona, quería decir que no hay ningún archivo que haga referencia a poder usarlo con el Easy CD, que creo que la extensión de este es ISO.
Para copiar la imagen, instala cualquier versión del Clone CD, en las opciones del Clone, elije copiar imagen, te pedirá que le indiques donde esta la imagen o el archivo .CCD, le das al botón examinar y lo localizas, el siguiente paso es elegir la unidad de grabación y por ultimo darle a siguiente para que empiece a copiar.
Es sencillo, no obstante si tienes más dudas aquí estamos.