Problemas al tratar de abrir archivos

He bajado con el eDonkey varias cosas, pero hay dos archivos que no consigo abrir.
El primero es la enciclpedia Tolkien en archivo WinAce Archiver v2.11. Al descomprimirlo salen tres archivos: uno image de Pain Shop Pro 5 de 35.230 Kb, y otros dos image de extensiones ccd y sub de 1 y 1.439 Kb. Respectivamente. Al tratar de abrir el primero se abre el programa Paint Shop Pro con el mensaje este no es un archivo IMG válido. Los otros dicen que Windows no puede abrirlos. ¿Qué tengo que hacer?
El segundo es un trailer de la película Lord Of The Rings Two Towers Featurette XVID TheWretched. ShareReactor, clip de video de 122.000 Kb. Al intentar abrirlo se abre el reproductor de Windows Media con el mensaje el reproductor Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que utilice un códec no admitido o que la configuración de seguridad de Internet de su equipo sea demasiado alta. Reduzca la configuración de seguridad de su explorador e inténtelo de nuevo. Así lo he hecho, poniéndola al mínimo, y nada. Respecto a lo de los códecs, ¿tendría qué instalar algún programa decodificador? ¿En tal caso, cuál? ¿O tengo que meter esos archivos en un Cd con un software de grabación para poder ver la película? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1)esos datos son imagenes de cd que sirven para quemar un cd.
con clon cd (un programa para quemar) salen tres datos .img .ccd y .sub
2) Para eso seria actualizar windows media player o bajar el programa real one player que esta especializado en ver videos en la web