Grabar juegos de PLAY2

Quisiera que me informaras a cerca de como se copian los juegos de la Play2 tanto en CD como en DVD, ya que he leído por internet cosas y no me entero de nada: que si imágenes ¿? ¿? ¿, que si ISOS ¿? ¿?, que si programas raros, Que si tengo que ponerle un Chip a la consola...
Ademas me gustaría saber como se graban los juegos de Play2 bajados del Emule o similares.
Como puedes ver estoy muy perdido en el tema y me gustaría aprender todo acerca de estaré mundillo.
Gracias y saludos
Respuesta
Necesitas el chip eso fijo
Después depende de los que bajes lo que más te guste la imagen para el programa grabador nero clone cd alcohol 120 etc que son las iso bim cue etc
Para empezar te recomiendo que te pases por www.elotrolado.net y que leas los manuales que están facilitos y son largos para que too dios lo entienda