¿Cómo se llaman estos juegos?

He descargado el MAME 32 y estoy intentando encontrar una serie de juegos que jugaba en la sala de recreativos de mi barrio cuando era chaval pero vienen tantos que no puedo buscar uno por uno porque sería imposible. Intento averiguar el nombre para ir a tiro fijo. A ver si me podéis ayudar con los datos que me acuerdo de cada uno. Quizás alguno de ellos no lo tenga el mame pero si sabéis el nombre lo puedo buscar por otro lado. Yo jugaba a estos juegos en la sala de recreativos entre el 1993 y el 1996 más o menos.

Uno era de un personaje japonés que llevaba la típica banda de tela blanca en la frente que iba por la calle con un mazo e iba dando mazazos a los enemigos que le llegaban de frente, si encontraba una valla de frente le dabas con el mazo y la valla se doblaba un poco y al segundo golpe salia volando y ya podías continuar, había algún premio que si lo cogías el mazo se te hacia más grande y de este modo el mazazo era más fuerte y rompías las cosas de un golpe cuando con el mazo pequeño tenias que dar dos o tres.

Otro videojuego es uno en el que eras un vaquero que estaba en la parte inferior de la pantalla y solo podías moverte de izquierda a derecha en la misma línea, llevabas un arma larga y disparabas a lo que se te ponía en frente durante cada pantalla, para no morir debías esquivar las balas todo el rato mientras disparabas al enemigo y creo que también te permitía dar una voltereta con la que te libraba del efecto de las balas. Algunas pantallas recuerdo que eran de indios que debías dispararles, pero había muchas más. A veces el juego estaba tan cargado de movimientos y balas de todas las partes que recuerdo que llegaba a ralentizarse. También recuerdo que cuando te mataban la última vida y era game over, durante unos 10 segundos te saltaba una vida extra y un arma gorda en la pantalla para incitarte a meter otra moneda.

Otro que estoy buscando era de peleas callejeras, eran unos personajes que ibas peleando por la calle, dentro de un tren o un metro en movimiento, etc, dependiendo de cada pantalla, al final de cada pantalla creo que tenias que meterte en una puerta, si le dabas una patada o puñetazo a un cubo de la basura podía esconder dentro bonus de varios tipos y recuerdo que uno de ellos era como un trozo de carne que te daba más vida o algo así ese en concreto era un muslo de pollo con su hueso y lo cogías y te subía la barra de vida. Bueno, este lo acabo de encontrar y es el final figth.

¿Aprovecho para preguntar como puedo hacer funcionar los juegos de mame32 que tienen un símbolo de prohibido y cuando los arranco me da error y no fncionan?

1 Respuesta

Respuesta

Quizás puede encontrar las informaciones por el foro elotrolado.net