Mando de una psx en un pc

Quisiera jugar con un mando de una PSX en un PC

Tenia dos mandos, uno original que venia con la consola y otro DualShock que compre aparte para poder jugar dos a la vez

Se me ha ocurrido jugar con este mando (cualquiera de los dos) en el PC, ¿pero necesito algo mas que el adaptador para conectar el mando al pc por USB?

Me han dicho que tengo que conseguir unos Drivers o software para ello, ¿es cierto? Y si es cierto cuales son los que mejor funcionan

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que te sale mucho más barato comprarte un mando imitación ya con usb y que sea plug & play. Al convertir, si necesitaras algún tipo de driver, pero un mando de psx no esta hecho para pc, así que no se.