Metal gear solid 2

Wenas, estoy ataskado dentro dl arsenal gear, cuando olga me suelta en pelotas y tengo q encontrar a snake xa q me de mi equipo. Si alguien me puede solucionar este problema mi email es [email protected]. Gracias x adelantado
Respuesta
Nada más encontarte desnudo apareces en un pasillo largo co doble piso arriba y a los lado metal gears aparcados, esta todo bijilado por guardias. Según sales de la puertaestas detrás de una caja y arriba en la pnatalla hay un soldado patrullando y alado otro. Tienes que subir al piso de arriba sin que te vean por las escaleras de la derecha abajoten cuidado con las cámaras y estudia los ovimientos de los guardias, te aconsejo que uses la caja para esconderte pero no te pongas en el recorrido de un guardia. Cuando estés arriba en esa especie de andamiopasa al lado izquierdo del andamio por las pasarelasy sigue hacia arriba de la pantalla sin que te vean ni hacer sonar la alarma cuando estés hacia la mitad del pasillo pasa de nuevo a la derecha (donde esta la cámara) por otra pasarela y sigue hacia arriba y llegaras a una puerta a la derecha entra y estarás en un pasillo recondo muy raro, por zierto no agas ni puto caso al coronel que esta infectado por el virus. Cuando estés en el pasillo be hacia abajo y cuando llegas allí pilla me parece que un ration vuelve arriba y en un video te aparecerá snake te dará tu equipo una catana y... no te desvelo más que merece la pena que lo descubras tu mismo, este juego me encanto aunque para mi gusto al final la jodieron con la historia molo más la del metal 1. espero haberte ayudado si no entienedes algo dime que te contesto más precisamente.
Gracias, a estas oras ya me lo he pasado je je . quisiera saber si conoces algún trukopara el gran turismo 3, lo que sea. Espero tu respuesta
E estado buscando y e encintrado esta página: http://www.ciudadfutura.com/ps2/trucos/gt3t.html
Y aparte de esos también he encontrado uno raro que es esta:Bueno, antes que nada deciros que esto no es un truco en sí, es más bien conocimientos que uno tiene y desea compartir con la gente :P. PARA GANAR 10.000.000 FÁCILMENTE: Has de pillarte un juego llamado GT3 Concept Car (creo que es así). Bueno espero que te sirva siento lo del retraso del metal, es que e estado leyendo hoy preguntas sin responder la he visto y la e respondido y no me he fijado desde cuando esta hay, ¿por zierto te lohas pasado?, venga un saludo