¿Cuales son los mejores juegos de autos para PS2? ¿Y la mejor entrega de Metal Gear y Hitman?

Quisiera que por favor me recomendaras cuales son los mejores juegos de autos para PS2. Ademas, si cual entrega de Metal Gear y Hitman, es la mejor para PS2. O si hay algún juego, del mismo estilo, mejor que los dos anteriores.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a juegos de auto, te recomiendo sin duda el ultimo de NfS, o sea, el Need for Speed Pro Street, es el ultimo que salio y esta en version mejorada que los anteriores.
En cuanto a Metal Gear y Hitman sin duda los Metal Gear toman riendas.
Para mayor información visita las siguientes páginas donde t pueden dar detalles detallados de todos los juegos:
www.meristation.com
www.vandal.net
Ahora si quieres ver videos sobre juegos recientes que han salido o buscar ver algo más en gráfica etc... visita esta página para ver videos sobre videojuegos con análisis, avances, etc.
www.gameprotv.com
Saludos y Suerte =)