Problemas mandos play2

Saludos fidowtd, quería preguntarte algo que me trae bastante loco. Resulta que cuando juego a la play2 con un mando antiguo me funciona bien; en cuanto quiero jugar con uno de los que tienen vibración la consola me hace cosas raras y no puedo jugar. Por favor responde...

1 Respuesta

Respuesta
Con esos datos la verdad no puedo ayudarte mucho, que hace la consola cuando usas un mando con vibración (dual shock), te recuerdo que hay dual shock 1 y 2, el 1 es la play1 y el 2... pues evidentemente de la 2, hay vibración en ambas consolas. ¿Con cuál tienes el problema? ¿Y qué es exactamente lo que te hace la play2?
Saludos fidowtd, me sucede con el dual shock 2 que es el de la play2 que tengo. Es curioso, porque cuando quiero jugar con uno de estos mandos con vibración el mando no responde y no me hace caso cuando voy por los menús, o cuando juego hay algún botón que no funciona. Gracias por tu respuesta, espero que te haya aclarado algo.
Tal como lo cuentas tiene toda la pinta de que tu DualShock2 esta estropeado, prueba con otro mando diferente a ver que sucede, si ocurre lo mismo finalmente te aconsejare llevas la consola al servicio técnico de Sony para que te la reparen o cambien si fuera necesario. Si esta en garantía te saldrá gratis!