Estoy atrancado en el juego de golden sun 2

Raicuaza mira mi pregunta es que aber como puedo conseguir el poder de levitar para levantar la piedra que esta enfrente de la roca de magma
Gracias de antemano por la respuesta: contesta lo más rapido posible.

1 respuesta

Respuesta
Esa psienergia no esw la que quieres ya que es la que te dan los chamanes en su aldea al entregar el bastón chaman y te dan levitar, después te diriges al faro de júpiter y al final de la prueba te unes con issac y su equipo (para eso necesitas los passwords) entonces mía trae un orbe que te da la energía para elevar la dicha piedra que dices pero levitar no sirve para cargar esa piedra.