¿Cómo elevar el nivel del agua de la piscina?

Tenemos una piscina de poliéster y el skimmer a su máximo nivel de limpieza queda unos 20 cm. Del borde de la piedra de playa.
Mi pregunta es: ¿Existe algún elemento auxiliar que se le pueda adaptar a la boca del skimmer para elevar el nivel del agua?

1 Respuesta

Respuesta
No existe nada para elevar un skimmer que no sea físicamente desmontarlo y reposicionarlo (una tarea complicada en determinados casos).
En cualquier caso el nivel de trabajo de un skimmer se sitúa en el centro de éste. Como que la boca estándar de un skimmer tiene unos 22cms de alto se supone que el nivel del agua se sitúa en los 12cms aprox de la base del skimmer.
No obstante, se puede forzar un poquito más sin que de demasiados problemas. Puedes elevar el nivel del agua hasta los 4-5 cms de la parte superior de la boca del skimmer. Con ello ganas hasta 8cms más, con lo que el borde ya se te queda a unos 12-15cms ... esto suponiendo que "su máximo nivel de limpieza" ya lo hayas rebasado, en cuyo caso no podrás hacer nada más que convivir con esos 20cms de altura.
De ser así... puedes preguntar al instalador de tu piscina por la posibilidad de reubicarte el skimmer, aunque mucho me temo que el fallo está en haber empleado una piedra en la playa demasiado gruesa...
Espero que te sirva.
Saludos,
Estoy aquí "de paso" para ayudar desinteresadamente a la gente. Soy
usuario de Todoexpertos desde 2002, pero estuve dos años desconectado
por la falta de calidad e irrespetuosidad de los participantes de este
servicio.
Te guste o no mis opiniones, por favor respétalas, y cumple con las
normas de Todoexpertos FINALIZANDO tu pregunta una vez te haya
contestado. Gracias.
Sea como sea, estaré por aquí contestando y ayudando sólo durante un
tiempo limitado. Toma nota de la siguiente información para tenerla a
mano.
-Nuestro mercadillo de ocasiones:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=SC;c=2