Porque cristal: piedra agua

-Necesito saber como consigo la piedra agua, quien me la da, que hago para que me la de(me falta abrir una de las puertas de las ruinas alfa).
-Ademas Como ayuda a la gente de la torre lavanda(quiero tener acceso a todas las plantas).
-Donde queda la ciudad caña dorada.
-El misterio de las ruinas alfa es solo conseguir los 26 unknows cual es el objetivo. ¿Los mensajes?

1 respuesta

Respuesta
-1
No te entendí nada... lo único que entendí es donde consigues piedra agua... eso te lo compras o le adivinas el pokemon al tío de bill para que te lo de.