Silph S.A

E me gustaría saber como entrar en el edificio Silph S.A en la edición Plata.
Me e pasado la liga he conseguido casi todos los unkow... Pero no he podido entrar. Me dice que están reformando o que están mejorando la seguridad. Contesta lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
En Primer lugar perdón por la tardanza pero directo al grano mira en el edificio silph solo te dan el up date objeto que puedes usar para evolucionar al Porygon por ejemplo pero así te hayas pasado todo nunca podrás pasar el guardia de seguridad ni siquiera con game shark espero que te sirva de algo
¿Y se podría entrar en la torre radio de Pueblo Lavanda también en la edición plata?
Tampoco se puede hacer eso tal como lo de silph lo siento n_n Que te sirva