Diablo2

Como pudo llegar a donde está el corazón de khalim en el 3ºacto

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver te voy a explicar toda la búsqueda entera de Khalim, así lo seguirás mejor y yo me liare menos:
Cain nos encomienda la búsqueda de las 4 partes de Khalim (ojo, corazón, cerebro y rompecabezas), si las reunimos podremos romper el Orbe impositor para ir en busca de uno de los hermanos de Diablo, Mefisto. No hay mucho problema, ya que nos indican perfectamente donde está cada parte, y en el orden que debemos buscarlas.
El ojo se encuentra en una caverna de las arañas que hay en la selva de las arañas (tanta araña nos volverá locos). Tened cuidado y no confundir la caverna de las arañas con el cubil arácnido, ya que son cavernas diferentes, y el ojo sólo está en la primera de ellas.
Las arañas son enemigos realmente sencillos, así que no preocuparse, hay de 2 clases, las de fuego (con daño añadido de fuego), y las que envenenan (típicas), llevar protección contra el veneno para éstas últimas y veréis como caen.
El siguiente elemento es cerebro, en las mazmorras del desollamiento (que se encuentra en la selva desolladora). Aquí los enemigos serán los mladitos fetiches y sus chamanes. Son enemigos rápidos y numerosos. Acabareis con todos ellos si no dejáis que os rodeen, y siempre que podáis matar a sus chamanes para que no resuciten a sus congéneres.
En el nivel 3 de las mazmorras, encontrareis el cofre que guarda el cerebro que necesitáis.
Ahora tenemos que pasar 2 niveles más, hasta llegar al Bazar de kurast, y bajar a sus cloacas para poder encontrar el corazón de Khalim. Son mucho más difíciles las partes de arriba de Kurast que las cloacas. Aquí nos enfrentamos a seres no-muerto muy al estilo de las tumbas del acto II del desierto, incluso tendremos momias para que nos resuciten enemigos, je je. Para llegar hasta el corazón de Khalim, tendremos que bajar al segundo nivel de las cloacas usando una palanca que encontraremos, así se nos abrirán unas escaleras que conducen a otro nivel inferior y por ahí esta el corazón de Khalim. Disfruta!