Se mueven las piedras de coronación

Tengo una piscina de fibra que me instalaron el año pasado. Desde un principio hay piesdras de coronación que se mueven un poco y en algunos casos el cemento de unión de las llagas se está desprendiendo. Los bordes de las piedras que dan al vaso dejan algunos huecos y además por ellos se meten avispas y están haciendo nidos. ¿Hay algún producto, tipo silicona que pueda utilizar para sellar y unir bien todas las piedras? O ¿Debo hacer cemento para ello?

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Se te ha movido las piscina? Si sólo son las piedras, con cemento y si las piedras son blancas, cemento blanco.
No parece que se haya movido la piscina. Realmente desde un principio la instalaron fatal. No está bien nivelada, las piedras se han movido desde un principio (no todas, solo algunas), frecuentemente encuentro trozos del cemento que hay en las llagas suelto y dentro del vaso. ¡Vamos un verdadero desastre! No me apetece volver a levantar las piedras (ya lo hicieron los instaladores 3 veces) y había pensado si hay algún producto tipo silicona que pueda poner con pistola, para rellenar esos huecos que van quedando entre las piedras y entre las piedras y el vaso. Las piedras son color crema. Cuando las instalaron me fijé que utilizaban cemento blanco y un colorante en polvo pero que apenas añadía agua a la mezcla.
El mortero (que es la mezcla de toda la vida) se fabrica por colores. Puedes pedirlo o si no hazlo tú con el colorante que desees.
Silicona a esa cantidad te va a dar problemas. Si son grietas pequeñas, hazlo y prueba.
Sé que las pisicnas de poliéster dan muchos problemas. Piensa en cambiar por una de aluminio tipo steelpool pero cuando lo hagas, hablamos de quien y cuánto. No soy venderdor pero tengo una de esas y me va fenomenal y mi terreno es arcilloso expansivo. Además, son mucho más fáciles de limpiar.
Gracias por tu respuesta, pero creo que no me estoy explicando bien. Por lo del colorante no tengo problema, simplemente me llamó la atención que apenas añadieran agua a la mezcla.
No me refería a usar silicona como tal, no sé si podría dañar la fibra, pero preguntaba si habría algún producto que se aplique de la misma forma, sirva de unión entre las piedras y selle el espacio que queda entre algunas piedras y el borde del vaso. Porque al estar ahora utilizando la piscina no quiero meterme en obras con ella.
Realmente a parte de que quienes instalaron la piscina fueran unos chapuzas, no tengo queja de la misma. De hecho yo mismo pegué varias piedras de coronación que no se han vuelto a mover. El problema lo tengo con las que pegaron ellos y que están perdiendo el cemento de unión. A los que la instalaron no puedo volver a llamarles porque desaparecieron del mapa.
La calidad del mortero radica en la correcta proporción de sus componentes y en la mezcla adecuada.
Si lo hicieron mal, no sé que decirte. Yo no conozco otro producto sustituttivo del cemento. De hecho, las mepresas no se gastarían 450 milloens de Euros en montar una planta, ¿no crees?
Si quieres seguir con lo de la silicona u otro producto, allá tú pero termina ya conmigo, amigo.
Hasta otra.