¿Se puede grabar en la VMU usando el bleemcast?

¿Se puede grabar en la memory card del dreamcast los avances de los juegos de playstation?, ya que cuando los juego utilizando el bleem (el emulador de pues)nunca reconoce la memory card, ¿ni tampoco la palanca analógica... Por qué pasa esto?... Espero me contestes.. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No se puede si usas el bleemcast que se usa como el boot cd, en los bleemcast que hay por internet que solo contienen un juego si. Mirate en www.emudek.org y busca entre las noticias. Lo que yo ya no se es como crear los bleemcast válidos para un solo juego. Si quieres cambiar juegos de DC avisame. Tengo unos 70. Bye