Mame y dreamcast!?

Super dream.. ¿no sabras si se puede utilizar el mame en la dreamcast de alguna forma? Eske e visto por ahi como ke si... Pero no se... ¿si sabes me dices como? Es pa viciarnos en una bajera ke tenemos.. Ke esos jueguillos de nuestros tiempos si ke molan...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes a mi también me gusta, mira existen dos versiones una que es ilegal y otra que es original, la version ilegal puedes bajarla en la página www.dcemulation.com hay existen otros emuladores que puedes arrancar en la dreamcast, solo tienes quemar la imagen con el nero.
.. me bajau de la página esa el mamed13.rar que es una imagen del discjjugler que okupa 7 megas pero.. ¿Se graba la imagen en un cd y ya esta? ¿Y cómo se meten luego las roms? en otro cd?
Explicame un poco gracias
Contestame tío... ayudame con el mame para dreamcast..¿cómo se graba? ¿Y luego las roms?dame un mini tutorial... Gracias
Para copiar ese emulador ya debes tener los roms estos deben ser ingresados a la carpeta roms del emulador y hay debes copiar el mame al cd con el discjugler haci lo podrás jugar en la consola.
Pues que no me va el mamed13 que me descargue de la página que me dijiste .Lo grabe en unn cd y en la carpeta roms metí los roms, también puse una carpeta con SNAP (las fotos de los juegos),¿habrá influido eso?. Lo meto en la dream y me sale como un cd de audio y nada,... ¿explicame paso a paso como lo grabas tu por favor? Gracias
Espero que estés bien, te daré una nueva opción para crear tu mame DC . dirígete a elportal2000.metropoliglobal.com/juegos.php?pagina=lista&tipo=Emus4Dreamcast y descarga el Linux para DC, luego visita elportal2000.metropoliglobal.com/juegos.php?pagina=juego&id=164 aquí encontraras 2.281 roms para descargar también salen los pasos a seguir para quemarlos espero que te sirva