El cd de dreamcast no termina de cargarse

Estoy jugando a un juego de dreamcast (no es original) y después de haber jugando algo así como 4 misiones no termina de cargar la próxima misión del juego.
Puede que este dañado el cd pero mi pregunta es ... ¿tiene solución?

4 Respuestas

Respuesta
Pregunto esto porque si solo te pasa con este juego a lo mejor esta rayado en la parte de la misión a la que quieres acceder y no ser problema de tu dreamcast, prueba con otro juego y me dices.
Hola amigo,
efectivamente solo me pasa con este juego, es una putada porque el juego está muy bien (soldier of fortune) y ahora no se que hacer.
¿Se te ocurre algo?
Pues mira la única solución que se me ocurre es que cambies el juego a donde lo compraste, si ya se que es lógico que si no funciona lo tienes que cambiar, pero si te pones a moverle a tu dreamcast lo puedes dañar y entonces si no vas a poder jugar ni ese ni ningún otro juego, así que eso es lo que te recomiendo, ni modo a veces se tiene uno que aguantar a la mala calidad de las cosas y disculpa no poder ayudarte, si ya no tienes más dudas no olvides finalizar la pregunta.
Respuesta
Viejo, esto es muy común en juegos piratas, esto puede ser por que el cd esta un poco sucio o el lector del dreamcast también lo puede estar, pero si después de haber hecho esto (cosa que creo que ya lo debiste hacer), la única salida que te puedo dar es cambiarlo por uno nuevo
Respuesta
MMMM... pues pueden ser varias cosas, que tengas dañado el CD o que el juego no esté bien Ripeado. Ese CD no tiene solución, si es problema de que está mal ripeado el Cd puedes buscar por internet un parche para arreglarlo (que si es ese problema normalmente suele haber) y vovlerlo a grabar, si el problema es que te has cargado el CD te tienes que volver a grabar uno, y ya puedes tirar ese.
Respuesta
Conozco perfectamente el problema al que te remites, y siento decirte que no es culpa del cd (físico) sino de la iso o imagen original del juego, así pues la única solución es volver a bajarte el juego, sabiendo que la iso va a ser correcta...
Tratándose de DC, es normal tranquilo, a mi me a pasado mil veces :__
Fnga tio un saludo ¡¡¡ ;)
Hola amigo,
¿Sabes de donde puedo bajar juegos?
Pues si mira, no tienes más que mirar mis respuestas para hallar la solución, siempre acabo remitiéndoos a lo mismo... eMule...