¿Cómo debo grabar los juegos para dreamcast? ¿Los discos de arranque pueden averiar la consola?

Quiero saber como grabar los juegos para dreamcast. Me he bajado un juego en el kazaa y está en .exe ¿qué hago para grabarlo? ¿Lo tengo que ejecutar?
Y otra cosa, he oído que los discos de arranque pueden estropear la consola, ¿es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Aer!
La consola utiliza unos cds llamados boot, el cual fue creado para arrancar algunos juegos un poco antiguos lo cual no crea ningún problema no daña la consola adeemas ay otros discos que sirven como booteos para diferentes aplicaciones, como ver pelis, escuchar mp3 los cuales tampoco causan daño alguno.
En conclusión no producen ningún daño.
Primero que nada como observación personal nunca bajes programas, juegos de el kazaa por que lo más probable es que bajen infectados te lo doy firmado y por lo general son fakes o sea nunca son lo que dicen no se si me entiendes y por lo que veo es un fake pues es imposible que un juego de dreamcast tenga la extensión .exe la cual es un ejecutable más propia de programas de pc o juegos de pc nunca de dreamcast. Lo que trato de decir es que lo que bajaste no es un juego de dreamcast.
Si lo que quieres es bajar buenos juegos de cualquier consola sea dreamcast pues o ps2 o xbox, utiliza programas como la mula (emule) o el bit torrent que son más enfocados a los juegos y películas y mucho más confiables, pues son como comunidades.
Para bajar la mula visita hispamule.netahi encontraras de todo.
Para bit torrent, prueba suprnova.org ahí encontraras de todo para ese programa.
Una ves instalados un buen tutorial para utilizarlos lo mejor posible y a descargar se ha dicho.
He oído que los discos de arranque pueden estropear la consola, ¿es cierto?
Gracias por tu ayuda hasta ahora. Te quería hacer otra pregunta, quizá te resulte un poco pesado.
Me he descargado el disco de arrenque para grabarlo en nero pero me da error y ya me he cargado como 4 discos. ¿Qué crees que puede ser? ¿El archivo?
El archivo lo baje de una web www.crackmanworld.com y se llama BootCd.nrg y el nero es el último, el 6.
En la web me han dicho que solo tengo que darle doble clic al archivo y el nero sale configurado, pero me falla.
Yap!
No debería darte problemas pues yo tbn lo grabe con el nero solo que una version más antigua quizás pueda ser eso, prueba con la version 5.5.8 quizás sea eso es sabido que el nero 6 ta lleno de fallos y bugs.
Eso por una parte lo otro seria que yo te envíe por correo una imagen del padusdiscjugler es lo mismo para otro programa de grbacion, por mientras descárgalo de insertcdr.com en la sección software de grabación es ta listo para descargar y por supuesto manda email pra enviarte el archivo ok .saludos.
El programa se llama padusdiscjugler es el mejor programa para grabar juegod de dreamcast
No hay problema, para eso estamos, pero primero califícame por favor. Ok saludos.
Dame el nombre del archivo completo con toda sus extensiones y la version del nero y de donde lo bajaste ok.