Roms para el" Dreamsnes"

Bueno yo me descargue el "dreamsnes" y lo juego perfectamente en el dreamcast, pero el problema es que solo traía 64 juegos. Entonces yo me he descargado de diferentes página varios roms de super nintendo, y quiero saber como hacer para grabarlos en un disco aparte con el "nero burning rom", es decir para primero dejar que el emulador cargue en el dreamcast y después meter el otro disco con los juegos nuevos para que me los leea y los pueda jugar.

2 respuestas

Respuesta
Ese problema también lo tenía yo y la cuestión es que al abrir la imagen y extraer todos los archivos y meterle las nuevos roms al intentar crear la imagen hace falta un archivo para que te reconozca todos los archivos metidos, y claro como no se hacerlo no funciona, así que no te puedo ayudar
Respuesta
-1
Eso que me pides no se puede hacer, lo que puedes hacer es grabar un cd aparte, en esta página tienes todo lo que necesitas para hacerlo tu mismo:
http://felipus.fateback.com/dsnes1.htm
Si también quieres los juegos que tenias en el disco anterior, solo tienes que juntarlos todos y ponerlos en donde te indica la página.
En esa página te indican como hacer una imagen .cdi para discjuggler pero hay un paso en que puedes elegir hacerla en formato .nrg para nero, pero por si acaso te paso este programa que sirve para pasar imágenes .cdi a .nrg:
http://www.crackmanworld.com/utilidades/utilgrabadoras/cdi2nero09b5.zip
Hazlo y me cuentas si te funciona, por que yo lo he hecho y me funciona bien.