Descomprimir archivos de dreamcast.

Algunos juegos bajados de internet al descomprimirlos con el winrar cuando ya tengo la imagen de cd para pasar a una carpeta me sale un mensaje que dice algo así: Falta la carpeta document and seting\..\configuracion local\temp\rar $D11*00.(Nº)\(nombre de archivo a descomprimir)
¿Hay alguna manera de pasarla a alguna carpeta para luego poder quemarla? ¿O esto es un error irreparable?.

1 respuesta

Respuesta
Dame todos los pasos que has seguido junto con el nombre completo del archivo con todas sus extensiones, para ayudarte
Muchas gracias por tu ayuda, al menos un juego he podido grabar gracias a tus consejos. Me bajé el IZARC y pude descomprimir uno, pero me quedan algunos que cuando les doy a extraer no hay manera de conseguirlo, simplemente no obedece. El izarc no da ningún mensaje de error a diferencia del winrar pero tampoco consigo extraerlos finalmente. No se si es que hago algo mal o es que los archivos están corruptos y no se pueden extraer.
Por favor dame nuevamente tu opinión, la primera ya me ha servido. Muchas gracias.
Crea una carpeta nueva y al descomprimirla mandala ahí, te debería aparecer la imagen lista para grabar, si te sigue dando problemas prueba con una version superior del win rar o con un programa lla mado izarc a mi ningún juego me ha dado problemas al descomprimirlos con el izarc con el win rar si.
Por ejemplo: "real border down for dreamcast imegem no sefbbot by rbg.zip" tipo izarc archive. Hago doble clic sobre el icono y se abre el izarc con un archivo .SFV y 17 archivos llamados bel_BD_NONB.r01 al .r17 doble clic en bel_BD_NONB.r17 para abrirlo con el izarc y aparecen dos archivos: border_down_non_selfboot_JPN_belokk.bin y otro igual .cue a continuacion pincho en uno de ellos, le doy a extraer, dejo la configuracion por defecto y no se crea caerpeta con archivos en ningun sitio. He probado a hacer una carpeta y dirigir alli la extraccion pero tampoco funciona. Hasta este mismo paso llego con algunos archivos .cdi pero de aqui no progreso.
La verdad es que tenia mi dreamcast aparcada por que dejaron de venderse juegos en las tiendas, pensé que fue un desastre de inversión, pero con el descubrimiento de que se pueden bajar juegos de internet me he puesto las pilas para aprender a grabarlos, por eso te agradezco que me ayudes con tus conocimientos. Un saludo.
Pues tu juego esta bien no hay problema con el lo has descomprimido bien.
Tu dices que te aparecen dos archivos = uno con la denominación .bin y otra con la denominación .cue, bueno estos archivos ban de la mano y se graban con el nero o el cdr win o el alcohol 120% (te recomiendo uses este ultimo)abres el programa de grabación le das explorar en el explorador aparecerá uno solo el .cue lo agarras le das grabar y listo recuerda a la menor velocidad posible .
Saludos. Cualquier otra duda me preguntas no más.
Maltratado, disculpa mi torpeza, pero es que no puedo sacarlos a una carpeta en el disco duro y por eso no los puedo quemar. Esos archivos .cue y .bin están dentro del izarc y no puedo extraerlos. Doy a la opción de extraer y no se abre ninguna carpeta. ¿No es necesario tenerlos en el disco duro? ¿Si no es así como se encuentran con el explorador?
Espero no resultarte pesado...
Gracias de nuevo.
Ok solo dale doble clic al cue, debería aparecer la imagen si no pasa nada dime de donde lo bajaste y todos los datos posibles por favor para ayudarte, pues así yo lo bajare y haré la operación ok .
Saludos. Pero primero califícame ok.