Para copiar y utopía !

1. He bajado de la red varias imágenes del cd de arranque (utopía) de la dreamcast de el clonecd ... Lo he quemado pero no me funciona ... Que puedo hacer ... ¿necesita alguna configuración especial del clonecd?
2. He intentado copiar algunos cds pirata pero cuando ingreso el cd del juego en el pc .. Solo lee un archivo de 3kb con el icono del winamp, lo he intentado quemar con el clonecd pero la imagen solo sale de 690 kb (no es el juego) ... ¿cómo puedo hacer para quemarlo y que me aparezca toda la estructura del juego?

1 respuesta

Respuesta
En esta dirección te pongo el Utopía Boot CD 1.2, es una imagen hecha con el Clone CD 4, pero debe poder grabarse con cualquier Clone CD, esta imagen funciona seguro, ya que la he hecho yo mismo.
http://www.medtelecom.net/albertq/utils/BootCD12.zip