Quiero crear una máscara para que me introduzca una barra entre las letras introducidas en el campo

Te quería preguntar como hago una mascara de entrada para el siguiente caso.
Tengo un cuadro de texto donde se pueden digitar varias letras, por ejemplo: L/K/M/Z, y estas tienen que ir separadas por el carácter "/", la idea es hacer una mascara de entrada que a lo que usuario me digite una letra se coloque automáticamente el carácter "/" para digitar la otra letra y así sucesivamente. ¿Me entiendes?

1 Respuesta

Respuesta
Al diseñar la tabla, vas a las propiedades del campo en questión. Donde dice máscara, podes llamar al Asistente (desde ese botón de puntitos) o ingresar directamente ésta:
a/a/a/a;0;#
El 0 significa que los datos se guardarán con el carácter de separación, en este caso con /
El # (numeral) significa que así verá el usuario los lugares donde tiene que ingresar la letra. Podes cambiar por guión o lo que quieras.
Con el asistente, en el primer paso te mostrará una ventana con m´scaras ya cargadas. Presioná Modificar, vas al último registro para agregar uno nuevo e introducí estos datos:
Descripción: el nombre que quieras
Máscara: a/a/a/a
Marcador de posición: guión o numeral o lo que quieras
Datos de ejemplo: lo que pusiste en la consulta (K/L/M/N)
Tipo: texto independiente
En la opción Al cerrar optá por almacenar con los símbolos.
Suerte y por favor no olvides finalizar la consulta