Desarrollar números con Script de Flash

Tengo una carpeta con unos jpg de los números del 0 al 9, de igual manera tengo un script que me muestra dichos números en forma secuencial:
if(isNaN(K))
{
    K=0
}
loadmovie("n"+k+".jpg",clip1);
k=k+1
if(k==9)k=0;
Ahora bien, necesito que al digitar un número cualquiera tome las imágenes de los números que corresponda al número digitado y lo muestre por pantalla, ej: Que al digitar 250, debe tomar el archivo n2.jpg + n5.jpg + no.jpg para mostrarlo por pantalla.
Les agradezco la ayuda.
{"lat":4.43404400503258,"lng":-75.234375}

1 respuesta

Respuesta
Haber te digo primero debes decir cual es el limite de números es decir.. puedo escribir 100000.. o números muy extensos.. primero colokale un limite de numero digitables.. segundo.. el tamaño de aparición de las imágenes.. ya que estas se apilaran una sobre otra.. ¿y por ultimo que script estas usando? as2 o as3?.. si me aclaras esop posiblemente te puedo ayudar..
Gracias por el comentario, que pena no haber colocado los datos adicionales, se debe a mi poca experiencia con el tema. Bueno es un script 2 en flash, la verdad es que debe permitir digitar cualquier número y que este aparezca con tan solo las imágenes que tengo jpg del 0 al 9, no puedo usar imágenes de números de dos o más dígitos, las imágenes solo pesan 4 kb cada uno, aparecen sobre un rectángulo de 3x3 cm. No se si la información que te doy es completa o falta algo, por favor coméntamelo. Muchas gracias.
Víctor
Necesariamente debe ser en as2.. no es mi fuerte.. pero te daré la idea .. bueno lo primero que se debe hacer es restringir la digitación de letras.. es decir ingreso de solo números.. para esto debes usar la propiedad restrict...
Luego declara la variable QUE, supongo que "k" es el valor que introduces en una caja de texto.. así que deberás direccionar esop de manera que el texto sea igual a la caja.. si usas evento de tecla debes agregar una function keyboard, para que identifique las letras que ingresas.. y dentro de esa funtion si metes el código que mostraste en un principio..
No creo poder ayudarte en más ya que yo empecé con as3 y no tengo idea de as2.. son muy diferentes en cuanto su uso..
Entiendo te agradezco el dato, sé que es lo que debo hacer pero no sé cómo, pues ya comenté que no tengo experiencia programando y no se que sintaxis usar o la estructura de la misma, la idea es que alguno de los "Expertos" me muestre cómo para yo reproducirlo y aprender al mismo tiempo. Gracias.
Usa esto y me comentas como te va.. el primer código lo colocas en el frame que este el texto
_root.muelalab.restrict="0-9"; //esto es para k solo ingrese numeros..
numText.maxChars=1; // esto indica la cantidad de digitos que se pueden ingresar
el siguiente codigo se lo colocas al boton...
on(release){
k=numText.text; //numText es el nombre del campo
loadmovie("n"+k+".jpg",clip1);

}
espero funcione esto..
Gracias por estar tan pendiente, lo usaré y te comento. Muy amable.
Te recuerdo que "muelalab" es la caja de texto que usas.. en este caso era numText.. se me paso por alto modificar esa linea..