Rellenar con ceros a la derecha un número

He inentado en access 2007 rellenar ya sea un campo texto o número con ceros del lado derecho, por ejemplo necesito ingresar unas claves de cuentas con este formato:
1234-000-000-000, lo de la mascara de entrada lo tengo resuelto solo quiero saber como ingresar por ejemplo 1234 y que de manera automática me ponga o rellene con cero los espacios del lado derecho de este número,
otro ejemplo, que al ingresar 1234-123 me ponga: 1234-123-000-000:
Espero que alguien me ayude por favor, he buscado por todos lados en la web y no he encontrado la respuesta.
Atentamente. MAX.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el código siempre tiene el mismo número de caracteres ¿es así?
Por otro lado, máscara de entrada aparte, ¿cómo se introduce el código en el campo?, quiero decir, en el campo ¿está con guiones o todo seguido?
Me cuentas.
Hola Angeles:

Mira, el campo efectivamente siempre debe tener el mismo número de caracteres, en las tablas el campo se guarda sin guiones, solo utilizo los guiones en el formulario como mascara de entrada.

Mi problema principal es que no se como hacer para que al escribir por ejemplo 3 ó 4 caracteres y el resto hacia la derecha quiero que se rellene con ceros.

Saludos.
Tendrás que utilizar la función String(NºDeCaracteres,CaracterDeRelleno)
Suponemos que el cuadro de texto se llama Texto0, en la acción Al perder el enfoque ---> Procedimiento de evento ---> código:
Private Sub Texto0_LostFocus()
Form!Texto0.Value = Form!Texto0.Value + String(13 - Len(Form!Texto0.Value), "0")
End Sub
Me cuentas.