Orden de producción

Necesito hacer una orden de producción para la organización pero tengo las sieguientes restricciones.
1. Un mismo numero de orden debe funcionar para varios colores.
2. Un numero de orden y un color los debe tejer una persona.
La base de datos de tejedores y esas cosas ya las tengo pero no se como hacer lo de la orden

1 respuesta

Respuesta
No sé a qué te refieres con orden de producción. Debes especificarme un poco más qué es lo que buscas hacer.