¿Cequadrat?

¿Puedo usar este programa para copiar juegos originales de dreamcast?
¿Si es así quiero saber como?
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Si con copiar juegos originales de Dreamcast te refieres a utilizar un cable para leer los GD's y así hacer una imagen para poder grabarla con cualquier grabadora de CD, pues eso no es posible con el CeQuadrat WinOn CD...
Ya que el programa no se llama CeQuadrat, eso es unicamente como se llamaba la empresa que lo creo.
Para copiar juegos utilizando el cable debes utilizar un software de Padus que podrás encontrar en su página web. Y grabar las imágenes que crees con el Padus Discjuggler.
Y si lo que deseas es unicamente copiar una imagen que hayas bajado de Internet, pues debes grabarla con el programa que pertenezca dicha imagen, que podrá ser WinOn CD, Discjuggler, Nero, o cualquier otro...
Espero que te haya servido de ayuda, y si tienes alguna duda más, pues consulta...