Comprar al por mayor amazon kindle

Me gustaría saber donde puedo comprar productos electrónicos a pormayor como el Kindle de amazon o parecidos para su posterior venta en Ebay, también podría ser Iphone o Ipad para revenderlos. Acepto cualquier sugerencia de aparato electrónico que se pueda vender en Ebay.

1 Respuesta

Respuesta

La ventaja que tienes de trabajar con amazon es que tu vendes y ganas una comisión por hacer la venta.

No tienes que tener la mercancía ni despacharla, con lo cual no tienes costos de embalaje ni esas cosas.

Por decirlo en otras palabras es tener una tienda virtual donde tu labor está en la promoción de los productos.

Todo el secreto está en ello. En saber como hacer y como llegar a la gente que tiene desea los productos.

No hay inversión o es mínima por que no tienes necesidad de comprar la mercancía.

Tu inversión estaría en comprar un dominio, es lo que en fuera de internet equivaldría a tener tu almacen.

Deberás aprender como hacer marketing y dedicarte a las labores de promoción. Es una labor interesante por que amazon cuenta con gran cantidad de productos.

Te dejo un par de links donde podrás ampliar un poco más la información acerca de lo que te he dicho

Además encontrarás en los links como afiliarte a amazon y como empezar a vender pero requerirás para ello un blog o una web

Idea de Negocio Propio

Primeros pasos para Tu negocio Online