Tienda de lencería por internet, para vender bajo pedido. ¿Cómo hacerlo?

Desde hace mucho tiempo que me planteo la idea de crear una tienda por internet, bajo pedido (sin stocks). Me interesan especialmente mercados:

- lencería / belleza

- Informática (Hardware)

Si alguno de vosotros puede orientarme en el tema de como contactar con proveedores (en tema de informática no, ahí ya lo conozco bastante), para poder confeccionar el catálogo de productos / servicios (si los hubiera)..

También en el tema de los envíos (con que compañías de transporte trabajar).

1 respuesta

Respuesta

Te dejo un par de links que te pueden ayudar

Tienda virtual en casa

Te dejo el otro enlace que no salió y en la misma página encontrarás otros artículos y como hacer

<a>http://comoatraereldinero.com/idea-de-negocio-propio</a>

No requieres de stock ni de envío de mercancía ni nada, tu labor consiste en la promoción y ganarás una comisión por ventas

El truco está en aprender como hacerlo, y realizarlo.

http://comoatraereldinero.com/idea-de-negocio-propio

No he leído mucho pero esto parece otro de tantos tongos que salen en ña web

Pues yo lo único que te puedo contar, es que yo hace un tiempo buscaba una oportunidad y empecé aprendí como hacerlo, no fue de la noche a la mañana, pero una vez aprendí logré generar una fuente de ingresos y que en un principio me ayudaba con mis gastos, hoy vivo 100% de internet.

Hay quienes no lo logran y hay quienes piensan que no es cierto, pero... te digo que es verdad, legal y factible.

Hay que invertir tiempo en el aprendizaje y en realizar lo aprendido.

No todo el mundo lo logra, hay quienes incluso creen que no es real y no es factible, pero si no lo intentas, si no te das la oportunidad.

Si no confías en ti misma no lo lograrás.

Si de entrada piensas que no es para ti, o que no es posible te sugiero que no lo intentes, por que ya entraste con los brazos caídos, y has dado la batalla por perdida aún sin empezar.

Ganar dinero por internet es factible y real, lo digo por que lo hago.

La decisión es tuya y está en tus manos.

Tener un negocio en internet requiere de muy pero muy poca inversión, pero lo difícil es mantenerse en el aire, y poder lograr las ventas y hacer de nuestro sitio un lugar rentable y exitoso.

Se pueden hasta vender productos virtuales, y de descarga inmediata.

Te dejo otro enlace

http://comoatraereldinero.com/category/productos-de-afiliados