Página para comprar réplicas y/o al por mayor para idea de negocio por internet

Me gustaría saber alguna pagina donde se vendan réplicas de ropa y accesorios a buen precio, o alguna pagina al por mayor, ya que me gustaría ganar algo de dinero comprando y luego vendiéndolo. ¿Me podéis recomendar alguna?... Y darme alguna idea ! Estaré muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

No se si quieres solo ropa o si estás abierto a otras posibilidades.

Internet te brinda varias que ven desde la posibilidad de vender productos físicos sin que tengas incluso que invertir en ellos, es decir comprarlos, revenderlos y tener costos por ello y por mantenimiento, bodegaje y despacho.

Además de ello, cuentas con otra alternativa que es la venta de productos virtuales, que se conoce con el nombre de ventas de productos de afiliado o de terceros.

En ambos casos tu labor es la comercialización o la promoción del producto y ganas altas comisiones por cada venta.

Lo que pasa es que el secreto de todo esto está en saberlo hacer y contar con empresas sólidas y de respaldo que luego paguen tus comisiones, pero aparte de ello necesitarás dedicar tiempo a aprender como hacerlo y a realizar lo aprendido.

Es una labor que requiere de tiempo, constancia y dedicación. Además de tener claro que no ocurre de la noche a la mañana.

Te dejo algunos links que te ampliarán mi respuesta. Y además deberás aprender como hacer marketing y conseguir mas visitas para tu sitio web.

Ganar Dinero con Sistemas de Afiliados es Real

Yo había pensado mas en comprar productos y revenderlos .Como ropa ,etc... por eso pregunté sobre perfectsure.com.

Si lees detenidamente tu pregunta anterior no mencionas la página de la que hablas.

Preguntas algunas opciones y si te pueden recomendar algunas, motivo por el cual te recomendé aquellas que conozco y que además de ello son serias y se que pagarán tus comisiones.

La página de la que me hablas no la conozco, por lo cual no puedo darte mi opinión al respecto.

Si quieres tener más datos sobre ella, debes preguntarle entonces a alguien más