Ex-jugador de atlético de madrid

Sabrias decirme q ha sido del futbolista Limamou Mbengue, q pertenecio al atletico de madrid y al badajoz.

1 respuesta

Respuesta
Mbengue, es "residente comunitario no lucrativo, que se encuentra legalmente en España por haber ejercido su padre el derecho de reagrupación familiar, y que no tiene trabajo ni actividad conocida, y por el que sin embargo, los Gil han hecho pagar al Atlético de Madrid 190 millones de pesetas más IVA".
Gracias por preguntar y no olvides puntuar para finalizar la pregunta, ;)
Muchas gracias por la información que me has enviado. Le pediría si pudiera ser posible alguna dirección de Limamou para poder contactar con el. Si no es posible, al menos que me diga a donde me puedo dirigir para dirigirme a el. Muchas gracias.
Lo siento pero no te puedo facilitar una dirección para ponerte en contacto con él. Eso es algo muy personal.
Te sugiero que te pongas en contacto con alguno de sus antiguos clubs haber si te pueden facilitar alguna dirección o algo.
Prueba en :
http://www.clubatleticodemadrid.com/