Sql server 2005 sobre Visual 2008

Tengo una bd en sql server 2005 y deseo instalar el visual 2008, pero lo instale em otro equipo de prueba y viene con sql server 2008. ¿Qué me aconsejan que deba hacer? ¿Si deseo seguir trabajando con ssql 2005 pero necesito la aplicación .Net?

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo instalado el VS 2008 y trabajo sobre Sql 2005 sin ningún problema, lo más posible es que cuando instalaste el vs2008 no detecto ninguna instancia de sql y te instalo el que trae el vs. si el sql 2008 te aparece en agregar y quitar programas no debes de tener ningún problema con quitarlo e instalar SQL 2005.
Si tienes algún problema avisame para buscar alguna solución
Gracias... Ya instale el VS 2008. Tengo mi base de datos en sql servr 2005. Cuando intento realizar una conexión desde el VS 2008 a sql server 2005 me aparece el siguiente error " no tiene los permisos para abrir este archivo, Solicite permisos al propietario del archivo o a un administrador." Gracias por su ayuda.
¿El usuario que esta usando si tiene los permisos necesarios en el sql server?, si estas utilizando windows vista corre el Vs como administrador. Ademas no olvides configurar tu sql sever para permitir conexiones remotas.
Excelente respuesta. Muchas gracias el problema era que lo estaba ejecutando con un usuario con propiedades de administrador más no con el mismo admin de vista.