Conexión openDatasource

Estoy tratando de abrir una tabla de visual fox pro, desde sql server 2005 con las siguiente instruccion
SELECT * FROM OpenDataSource('VFPOLEDB',
'Data Source=\\Svrcomdeppaer01\Facturacion\Basura;Mode=Read;User ID=;Password=;DSN=')...banco
esto me esta causando el siguiente error y no se como corregirlo. Si me puede ayudar te loa agradeceria
Mens. 7302, Nivel 16, Estado 1, Línea 1
No se puede crear una instancia del proveedor OLE DB "MSDASC" para el servidor vinculado "(null)".

1 respuesta

Respuesta
Ese error normalmente se puede dar porque el usuario del servicio de sql no tiene acceso sobre la carpeta en cuestión, revisa que usuario es el que tiene el servicio de sql y agrega ese usuario para que pueda manipular tu archivo en la carpeta correspondiente.
Cualquier duda me comentas.
Tengo montado sql server 2005 en un servidor windows 2003 server, e intento crear por la consola de sql el usuario con el cual me logueo en windows xp y cuando lo voy a grabar me saca un problema el cual dice que no puede crear el usuario por que tiene caracteres diferentes. tyc\usuario
tyc = es el dominio
usuario = usuario de windows xp
No se de que otra forma puedo crear el usuario para que me deje utilizar opendatasource. Gracias
Primero que nada, fíjate que usuario es el que tiene el servicio de sql, esto lo puedes ver en Inicio\Programas\Microsoft SQL Server\Herramientas de Configuracion\SQL SErver Configuration Manager.
¿AHora por el problema del usuario? Estas creando el usuario como admin, ya que puede ser un tema de permisos.
En el management Studio, en Logins, crear nuevo login, haz clic en buscar y en la caja de texto con la etiqueta: Desde este sitio asegurate que este el nombre de tu dominio para que puedas hacer la búsqueda del usuario en cuestión.
Cualquier cosa me comentas.