Conexión remota VPN a SQL Server

Tengo instalado un servidor con SQL 2005 en una zona física en la cual este se conecta y levanta bien, luego he generado una conexión remota vía VPN y logro conectarme a cualquier carpeta que defina en dicho servidor desde la estación remota, pero cuando quiero conectar el ODBC me arroja error SQLstate '08001' error de conexión sqlstate '01000' y la VPN esta ok, llego vía escritorio remoto y terminal server sin ningún problema.

1 respuesta

Respuesta
Y el nombre del servidor de sql server es el mismo que estas utilizando al momento de generar el ODBC...
Estimado... al generar el túnel VPN trato de conectar con el mismo nombre de servidor que he conectado en la primera ubicación física... pero me continua el error...
Saludos
Gracias
Si, te entiendo, pero no me indicas si el nombre del servidor de sql server, es el mismo que le estas colocando en el ODBC, no importa el recurso o servidor compartido que tengas, importa el sql server...
Si es el mismo nombre, y de esa manera me esta funcionando ok en la primera ubicación.
Saludos
Ok. David Muchas gracias, por aquí va la cosa, ya estoy logrando conectar la base de datos, aunque aun se cae, pero esto esta muy bien.
Muchas Gracias por tu buena disposición.
Saludos
Jorge