Vincular sql y access

Y disculpa las molestias, es solo que tengo un problema que me tiene loco, tengo un servidor de datos con sql 2000 de ahí quiero jalar una tabla pra vincularla en access para que los dato de la tabla de sql se vean reflejados en access ok entro a access me voy a archivo - obtener datos externos - vincular tablas localizo el archivo a vincular sigo el wizard y aparece esto
error en la conexión
sqlstate: "01000"
Erro de sql server: 10061
[microsoft][odbc sql server driver][tcp/ip sockets] Connectionopen (connect())
Errpr en la conexión:
Sqlstate: "08001"
Error de sql server: 17
[microsoft][odbc sql server driver][tcp/ip sockets] No existe el servidor sql server o se ha denegado el acceso al mismo
que puedo hacer te menciono que esta vinculación la quiero realizar desde el mismo servidor no es una conexión tcp ip es local me podrías ayudar

1 respuesta

Respuesta
Verifica que tu cadena de conexión este correcta que tu usuario y password estén bien escritos, también verifica que tipo de autenticación tiene el sql server si mixta o sql, puedes crear un usuario espedificamente para hacer esta vinculación.