¿Puedes ayudarme a resolver este error al hacer conexión el odbc de windows 98 con sqlserver?

Me marca un fallo de conexión al hacer el ODBC de Windows 98 con SQLServer 7.
El error es el siguiente:
Fallo la Conexión
SQLState:'01000'
Error de SQL Server: 10061
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][(TCP/IP Sockets)Connection Open(Connect())
Fallo la Conexión
SQLState:'08001'
Error de SQL Server: 11
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][(TCP/IP Sockets)Error General de Red.
No se que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Parece que no tienes conexión con el servidor. Prueba lo siguiente:
* Intenta acceder desde el explorer a alguna carpeta compartida del servidor. Si no puedes: fallo de red.
* Intenta conectar por ado. Para ello te creas un archivo con extencion udl y pones los parámetros correctos. Hay un botón para probar la conexión. Aquí, si no conecta, te puede dar más información de porqué.
Como hago eso de conectarme por ADO y lo de crear un archivocon extensión udl, Disculpa las molestias pero soy primeriza y apenas me estoy metiendo con esto...
Crea un txt vacío; cambia la extensión a "udl"; doble click; rellenas la información necesaria y pruebas que establace conexion; edita el fichero generado con el notepad y te encontraras la cadena de conexion; corta y pega en el código.