Se puede pasar parámetros a una v ista

Trabajo con SQL y VB 6 necesito trabajar con una vista a la cual me gustaría saber si se puede pasarle parámetros. Si es así me podéis decir cómo y si podéis ponerme un ejemplillo fácil.

1 respuesta

Respuesta
Casi nunca uso vistas, pero cuando los sistemas lo requieren y siempre le envío desde el visual basic la sentencia completa, sería algo como lo siguiente:
sQuery ="SELECT * FROM mivista WHERE micampodelavista = loquequierodeparametro"
Y al final ejecuto la sentencia:
Conexion. EXECUTE sQuery
Y desde ahí voy tomando los valores que debe de regresar la vista o el subconjunto, en su caso, que haya definido.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]