ACTUALIZAR REPORTES desde visual basic

Como puedo actualizar mis reportes desde visual basic(el código).
Necesito el código...
Ejemplo:
crytalreport1.reportfilename = app.path & "\NOMBRE DEL REPORTE.rpt" =LLAMA AL REPORTE
crystalreport1.printreport =imprime el reporte en pantalla
Y como actualizo el reporte cuando hago modificaciones en visual basic ya sea altas bajas; etc.
Espero y me puedan ayudar necesito el código
Gracias por su atención.
Atentamente. Evr
NOTA: mis reportes los hice en crystal report

1 Respuesta

Respuesta
Para ello tienes que indicarle a tu reporte en modo de diseño que descarte los datos y los vuelva a leer en cada ejecución.
La otra forma es decirle al reporte en ejecución algo como:
Crystalreport1. DiscardSavedData
Y eso te permite que no utilice los datos salvados junto con el reporte y tomo lo que tu le indicas.
Espero que te ayude.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]
Gracias me ayudo mucho lo que tuve que hacer fue:
crytalrepor1.discarsavedata=true y listo!
Se te agradece
Valoración igual a excelente y estas incluido en la lista de favoritos espero y pueda seguí contando con tu apoyo
Atentamente. [email protected]
Estudiante Lic. informática 8 semestre.