Alinear a la derecha datos numéricos

De Enciso,
Mi nombre es Víctor Loredo espero me puedas ayudar.
Ya que he visto que tienes bastante conocimiento en visual basic.
Un servidor apenas tiene poco tiempo aprendiendo este lenguaje.
Le doy salida a impresión a unos datos numéricos directamente de la base de datos, pero los quiero alinear a la derecha.
$ 1,120,255.00
$ 15,300.00
$ 50.00
codigo: salida datos es asi.
Private Sub bimprime_Click()
res = MsgBox("Imprimir Recibo", vbQuestion + vbYesNo + vbDefaultButton2, "Arrendamientos")
If (res = 6) Then
cd3.CancelError = True ' Establecer CancelError a True
cd3.PrinterDefault = False
On Error GoTo Victor
cd3.Flags = cdlPDPrintSetup
cd3.ShowPrinter ' Presentar el cuadro de diálogo Imprimir
Data3.RecordSource = "select * from recibos_a_imprimir order by no_recibo"
Data3.Refresh
Data3.Recordset.MoveFirst
While Not Data3.Recordset.EOF 'Pone como condición no sobrepasar el final de los registros de la b.de datos
Printer.ScaleMode=7
Printer.FontBold = False
Printer.FontName = "Times New Roman"
Printer.FontSize = 8
Printer.CurrentX = 16.5 'columna
Printer.CurrentY = 2 'fila
Printer.Print Data3.Recordset("no_recibo")
Printer.FontName = "Times New Roman"
Printer.CurrentX = 2.5
Printer.CurrentY = 3
Printer.Print Data3.Recordset("nombre_cliente")
Printer.FontSize = 12
Printer.CurrentX = 16.5
Printer.CurrentY = 7
Printer.Print "$ " & Format(Format(Data3.Recordset("Renta"), "#,##0.00"), "@@@@@@@@@@@@")
Printer.CurrentX = 16.5
Printer.CurrentY = 7.7
Printer.Print "$ " & Format(Format(Data3.Recordset("IVA"), "#,##0.00"), "@@@@@@@@@@@@")
Printer.CurrentX = 16.5
Printer.CurrentY = 8.2
Printer.Print "$ " & Format(Format(Data3.Recordset("Subtotal"), "#,##0.00"), "@@@@@@@@@@@@")
Printer.CurrentX = 16.5
Printer.CurrentY = 8.7
Printer.Print "$ " & Format(Format(Data3.Recordset("Retencionisr"), "#,##0.00"), "@@@@@@@@@@@@")
Printer.CurrentX = 16.5
Printer.CurrentY = 9.2
Printer.Print "$ " & Format(Format(Data3.Recordset("Retencioniva"), "#,##0.00"), "@@@@@@@@@@@@")
Printer.CurrentX = 16.5
Printer.CurrentY = 9.7
Printer.Print "$ " & Format(Format(Data3.Recordset("Total"), "#,##0.00"), "@@@@@@@@@@@@")
Printer.NewPage ' Envía una página nueva.
Printer.EndDoc ' La impresión ha terminado.
'MsgBox "Se ha enviado a la impresora el recibo "
'Format(Var, "$ ###,##0.00")
'Format(format(var,"#,##0.00"),"@@@@@@@@@@@@")
Data3.Recordset.MoveNext 'Se mueve al registro siguiente
Wend
Exit Sub
Victor:
MsgBox "Se Cancelo la impresion."
Printer.KillDoc
Exit Sub
End If
End Sub
Espero me puedas ayudar, de antemano muchas gracias...
e-Mail.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te agradezco bastante tu pronta contestación y por tu valioso tiempo que te quitamos, ya que es difícil por las ocupaciones laborales y personales que debes tener. Voy a checar ahorita en la dirección que me diste... gracias